ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WRC
 

La consistencia, el elemento que le falta por encontrar a Chris Ingram

El británico logró la victoria en el apartado WRC2 Junior en el pasado Ypres Rally de Bélgica. Un error le impidió luchar por el podio absoluto

29/08/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 1069

La victoria de Chris Ingram en el Ypres Rally de Bélgica dentro de la división WRC2 Júnior supuso más que un trofeo. El británico sumó el botín necesario para afrontar la fase final de su temporada mundialista al frente de la categoría reservada a los jóvenes pilotos que compiten con coches Rally2. Su liderato sobre Emil Lindholm es de nueve puntos, una diferencia que el de Toksport WRT tratará de ampliar en el Acrópolis Rally.

En la cita belga, Ingram llegó a marchar en la primera posición de la general de WRC2. Estableció el scratch en la especial de apertura y tomó la iniciativa. Sin embargo, un trompo en la siguiente cronometrada le hizo perder un tiempo muy valioso: "Conduje de una forma muy limpia y sin asumir riesgos durante todo el rally. Ese fue el primer error que cometí en la temporada. Me pilló por sorpresa, es una de esas cosas".

Con todo, el fallo cometido no ensombreció la actuación del campeón europeo, que se recuperó con una gran remontada. A pesar de ello, lamenta una pizca más de consistencia: "Cada día voy más rápido. Los tiempos fueron muy prometedores, estuvimos a la altura de Andreas Mikkelsen y Stéphane Lefebvre la mayoría de veces. Solo tenemos que ser un poco más consistentes, con eso seremos capaces de estar ahí arriba".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP