ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Febrero
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
WRC
 

La armada de Toksport se prepara para el Rally de Suecia

El preparador alemán ya está con la vista puesta en el próximo Rally de Suecia, donde algunos de sus pilotos volverán a partir como favoritos.

05/02/2023 | Jose Zafra | Fotos: Scratch Media | Leído: 1983

Esta próxima semana dará comienzo la segunda cita del WRC, el Rally de Suecia. Por ello, Toksport y sus pilotos han estado probando este fin de semana con el objetivo de llegar al rally escandinavo con bastantes kilometros sobre nieve y con los deberes hechos para afrontar con garantías el segundo desafío del campeonato.

En dicho test, pudimos ver a los pilotos al volante del coche que llevarán en la cita sueca; con el nuevo Skoda Fabia RS Rally2 estuvieron Oliver Solberg, Emil Lindholm, Marco Bulacia, Nikolay Gryazin y Sami Pajari; mientras que Bruno Bulacia hizo lo propio con el Skoda Fabia Rally2 Evo.

Para Gryazin y Marquito Bulacia será su segunda cita, tras haber participado en el Monte-Carlo. El piloto ruso saldrá a resarcirse tras ver como perdía la victoria de la primera cita del calendario en los despachos. Por su parte, Marquito Bulacia intentará mejorar el séptimo puesto conseguido en el Monte y demostrar que tiene mayor ritmo fuera del asfalto. En el caso de Pajari la situación es distinta, ya que tuvo que abandonar en Monte-Carlo antes de comenzar el rally por indisposición; por lo que sobre el papel es su primera cita del campeonato.

En Suecia, regresará el vigente campeón del WRC2, Emil Lindholm, quien intentará comenzar con buen pie una temporada 2023 donde luchará por revalidar el título. También, volveremos a ver a un Oliver Solberg que se estrena dentro del WRC2 en Suecia pero que ya corrió en Monte-Carlo, sin puntuar, para conocer y acumular kilometros al volante del nuevo Skoda.

El último piloto de la estructura en realizar los test con todo el equipo ha sido Bruno Bulacia. El menor de los hermanos bolivianos intentará conseguir un gran resultado que le sirva para seguir acumulando experiencia a sus tan solo 20 años. Destacar que será el único piloto de la escuadra alemana que llevará el Skoda Fabia Rally2 Evo.

Por último, destacar que los hermanos Bulacia contarán con sendos copilotos españoles; Marquito llevará a su derecha a Diego Vallejo, mientras que Bruno compartirá habitáculo con Axel Coronado.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP