ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Kubica comienza los test con BRC

El polaco inicia la preparación para el Rallye de Montecarlo

08/01/2016 | David Durán | Fotos: Press (PlaneteMarcus) | Leído: 11600

Twitter (@TheDDuran)


Robert Kubica ha comenzado los preparativos de cara al Rallye de Montecarlo con el equipo italiano BRC Racing Team, con quienes ha llegado un acuerdo para gestionar y asistir su participación. En el test Kubica ha rodado una vez más con su habitual Ford Fiesta RS WRC.
 

El anuncio de la alianza entre el piloto polaco y el equipo se hizo público el pasado jueves siete de enero, aunque días antes la FIA había confirmado que Kubica estaba entre los pilotos inscritos para la prueba monegasca. En un principio no se ha detallado cuantas pruebas haría, pero no se espera que realice toda la temporada teniendo en cuenta el presupuesto con el que cuenta y que no tiene apoyo de ninguna marca oficial.
 

No obstante, durante estos dos últimos años Kubica se ha convertido en uno de los pilotos con mayor capacidad para rodar rápido, si bien eso le ha llevado a arriesgar más de lo habitual (su mano derecha no tiene la movilidad ideal debido al accidente que sufrió a principios de 2011). El avance que ha hecho no ha pasado inadvertido, llegando a merecer elogios de algunos jefes de equipo.
 

Aun teniendo en cuenta la estima que se ha forjado, el polaco no ha logrado hacerse con ningún asiento oficial, llevándole a la situación de no tener un programa definido aún habiendo comenzado la temporada – y que podría llevarle de vuelta a los circuitos. De momento continúa en los rallyes junto a BRC, conocido por haber llevado al campeonato italiano un Fiesta R5 con propulsión a gas licuado (GLP) pilotado por Giandomenico Basso.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP