ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Ken Block regresa al Rallye de México

El californiano vuelve a la ronda donde logró en 2013 su mejor resultado en el WRC al acabar séptimo

08/02/2020 | Javier Prieto | Fotos: Monster Energy | Leído: 4177

El piloto estadounidense Ken Block disputará el Rallye de México 2020, tercera prueba del Mundial de la especialidad, programada del 12 al 15 de marzo. Así lo han confirmado los organizadores de la decimoséptima ronda de Guanajuato durante el acto de presentación de la misma.

De este modo, el californiano reaparecerá en la competición ‘azteca’ tras siete años de ausencia para cumplir su sexta participación (2007, 2010-2013) en un compromiso en el que ha llegado a puntuar en dos ocasiones (2012 y 2013), algo que solo ha logrado en esa carrera dentro del WRC. 


En su última -y como siempre- espectacular actuación, el de Long Beach dejó boquiabiertos a los espectadores. A los mandos de un Ford Fiesta RS WRC del equipo Hoonigan Racing Division logró terminar séptimo, su mejor resultado en los veinticinco compromisos del WRC en los que ha tomado la salida.

 

Por tanto, los aficionados que asistan a la decimoséptima edición de la competición mexicana tendrán un aliciente añadido, que se su une al hecho de poder ver en acción a las estrellas habituales del certamen, como el vigente campeón, Ott Tänak, quien reaparece tras su espeluznante accidente -sin consecucencias físicas- el pasado Rallye de Montecarlo.
 

Como es sabido, el piloto de 52 años está considerado una estrella del firmamento automovilismo, destacando por sus famosas Gymkhanas. En ellas, este fundambulista del volante demuestra su habilidad realizando todo tipo de acrobacias, habitualmente en áreas urbanas. Precisamente, la décima entrega de esos espectaculares vídeos se grabó en Guanajuato capital en 2019, localidad que acogerá la competición del Mundial.

Precisamente, la décima entrega de esos espectaculares vídeos se grabó en Guanajuato capital en 2019, localidad que acogerá la competición del Mundial. Para los amantes de las estadísticas, recordar que la última actuación del estadounidense en la Categoría Reina del WRC se produjo en el Rallye RACC Cataluña 2018 donde sufrió un accidente.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP