WRC
 

Kalle Rovanperä: "Todavía tengo mucho que aprender"

El piloto finlandés cree que mañana será más complicado e intentará mantener el ritmo y no cometer errores

21/01/2021 | Diego Cantalejo | Fotos: Press | Leído: 4207

El joven piloto finlandés de Toyota ha sorprendido durante el primer día del Rallye de Monte-Carlo. Rovanperä es segundo de la general a 3.3 segundos de Ott Tänak, siendo el piloto más rápido de Toyota.

El finalndés se mostraba cauteloso: “Fueron dos tramos muy complicados, pero es un buen comienzo. Imaginé que la primera especial sería bastante sencilla con una carretera mojada pero firme. El segundo tramo fue muy complicado, pero todo ha ido muy bien".

“Es bueno que Sébastien Ogier haya hablado de mí como aspirante al título”, respondió Rovanperä ante los halagos del siete veces Campeón del Mundo, “pero definitivamente todavía tengo mucho que aprender”, añadió.

Rovanperä sabe que esto no ha hecho más que comenzar: “Hasta ahora, el primer día ha sido bueno, pero sé que mañana será más complicado. Intentaremos mantener el mismo ritmo y evitar errores. Con Jari-Matti, la sensación es muy buena para empezar esta temporada", dijo el piloto finlandés.



Otras noticias

PREVIO
 
PREVIO

Solberg y Evans se citan en Suecia, segundo asalto del WRC 2026

OFICIAL
 
OFICIAL

Chema Reyes, nuevo piloto de Alpine con el CERA-Recalvi como objetivo

 

Vídeo: Lando Norris, actual campeón mundial de F1, se pasa a los rallyes por un día junto a Oliver Solberg

OFICIAL
 
OFICIAL

El Rally di Roma Capitale saca pecho y mueve su sede a la Ciudad Eterna

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Esapekka Lappi: "Pensé que mi carrera en el WRC había terminado"

OFICIAL
 
OFICIAL

Andreas Mikkelsen regresa al WRC2 junto a Skoda Motorpsort y Toksport


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP