WRC
 

Kalle Rovanperä pone la directa a su primer triunfo en el Rallye de Estonia

El finlandés volador disfruta de una gran ventaja antes de la última etapa de mañana.

17/07/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 8814

A un paso de la gloria. Mañana puede ser un día histórico en el Mundial de Rallyes, el 18 de julio de 2021 puede pasar a los libros de historia del campeonato como la jornada en la que Kalle Rovanperä se convirtió en el piloto más joven en ganar una cita del WRC.

Pero antes de inscribir su nombre en los anales de la historia de la especialidad deberá superar seis cortos tramos y administrar de la mejor manera posible los 50.7 segundos de ventaja que cuenta al término de la segunda etapa del Rallye de Estonia sobre Craig Breen.

El irlandés de Hyundai no ha podido igualar el ritmo del de Toyota y se ha conformado con mantener la segunda posición, mientras que tiene a medio minuto por detrás a su jefe de filas, Thierry Neuville. El belga ha mantenido a raya a Sébastien Ogier, que rueda 17.9 segundos por detrás en la cuarta posición después de no haber podido alcanzar al de Hyundai.

El Top 5 lo completa un descafeinado Elfyn Evans, que se encuentra en tierra de nadie, ya que el sexto es un Teemu Suninen que está a más de cuatro minutos, justo por delante de Pierre-Louis Loubet.

Como decíamos lo interesante será mañana, pero antes los equipos deberán completar las seis especiales y 52 km cronometrados que separan a Kalle Rovanperä de hacer historia en el Mundial de Rallyes.



Otras noticias

 

M-Sport apunta a comenzar 2027 con el Ford Fiesta Rally2 con vistas a nuevo coche para 2028

 

El Rallye Villa de Santa Brígida bate récord con 103 inscritos

 

Vídeos: Primera mitad del Rally Costa Brava 2026

 

Cabanes lidera el Clio Trophy Spain y Vázquez la Copa Hyundai tras un duro viernes en La Nucía

CRóNICA
 
CRóNICA

Diego Ruiloba y Lancia conquistan en La Nucía el primer TCC del S-CER 2026

 

Kalle Rovanperä se aparta de los circuitos por problemas médicos


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP