ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WRC
 

Kalle Rovanperä no pensará en el campeonato en el Acrópolis Rally de Grecia

El líder del Mundial mantiene la concentración en sumar el máximo número de puntos. Espera que la meteorología ayude el viernes

03/09/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 1055

El año de Kalle Rovanperä se torció ligeramente en el pasado Ypres Rally de Bélgica. El líder del Campeonato del Mundo cometió el primer error de la temporada y salvó los muebles con su scratch en el Power Stage. Sin embargo, la aparatosa salida de carretera del viernes apenas afectó a su renta al frente de la tabla de puntos. El próximo fin de semana, en el Acrópolis Rally, podría sentenciar el certamen que está dominando.

A pesar de ello, el nórdico seguirá con su filosofía de avanzar prueba a prueba: "El de Bélgica fue un fin de semana difícil para nosotros, así que en Grecia simplemente necesitamos volver al nivel en el que deberíamos estar e intentar tener un buen rally. El campeonato no acaba hasta que termina, no podemos pensar mucho en él. Nuestro objetivo es sumar una buena cantidad de puntos en cada evento y controlar lo que podamos".

Rovanperä espera que el tiempo ayude: "El de Grecia fue un rally muy bonito para nosotros el año pasado, pero en este nuestras opciones dependerán, en gran parte, de la meteorología. Si la carretera está seca, creo que será muy complicado para nosotros abriendo pista el viernes. Si es así, los rivales que salen justo detrás de nosotros tampoco lo tendrán demasiado fácil y podríamos sacar cosas buenas de la situación".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP