ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Kajetanowicz: "Estoy contento con cada kilómetro"

El piloto de Polonia cierra el podio del WRC 2

31/03/2019 | Oscar López | Fotos: Kajetan Kajetanowicz | Leído: 2647

El piloto polaco ha comenzado bien su andadura en el WRC2 y se ha subido al pódium en Córcega con su Volkswagen Polo R5. El varias veces campeón de Europa de rallys ha comentado la dureza de la prueba y ha agradecido a todos los que hacen posible su programa en el mundial.

“Nuestra primera campaña completa en el Campeonato Mundial de Rally ha comenzado con un evento excepcional. A menudo he dicho que este campeonato es muy exigente y el Tour de Corse de este año fue un buen ejemplo de ello. Sin embargo, estoy feliz con cada kilómetro en la carretera y obtuve mucha experiencia. Estaba adquiriendo cada vez más conocimiento sobre nuestro automóvil, que seguía revelándonos sus secretos”, comentaba el polaco

Sobre la prueba el piloto no dudo en comentar la dureza de una prueba cargada de novedades en la edición de este año: “No es fácil cuando se quiere luchar por decimas de segundos, ¡pero nuestras ambiciones siempre se extienden hacia adelante! Este rally estuvo lleno de novedades y momentos con adrenalina en el nivel superior, como la etapa especial número nueve, la más larga de mi carrera hasta el momento. Es difícil describir en pocas frases los sentimientos que tuve al final del rally, pero... ¡Probablemente nunca lo olvidaré!”

Para acabar el piloto que este año debuta con el Polo R5 no quiso despedirse sin agradecer el duro trabajo que todos sus colaboradores realizan para llevar a cabo el proyecto: “Muchas gracias a nuestro socio estratégico, Grupo LOTOS, y también a Delphi Technologies, Driving Experience y Pirelli. Este es nuestro éxito conjunto. Estamos en el podio porque todo nuestro equipo hizo todo lo posible y lo seguiremos haciendo, representando con orgullo a Polonia en los rallyes más importantes del mundo.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP