WRC
 

Kajetanowicz acaba la temporada con un podio en España

El polaco no logra ser campeón del mundo en 2019

27/10/2019 | Oscar López | Fotos: Marcin Snopkowski | Leído: 2385

Kajetan Kajetanowicz cerró su temporada dentro del WRC2 con un podio en la última cita europea del año, el RallyRACC. El tres veces campeón de Europa pudo luchar por el título, pero los problemas del Volkswagen Polo R5 a principio de año le lastraron hasta el punto de no sumar nada en su visita al continente americano.

“Fue un gran rally, tercer lugar, quinto podio este año. Este es el resultado del trabajo duro. Había un ambiente asombroso. Estamos aquí por segunda vez, pero el año pasado probablemente no estaban tantos aficionados. No oculto que tenemos mucho trabajo por hacer si queremos luchar por el campeonato mundial, ya que por el momento estamos en segundo lugar. Espero que esto no cambie, porque para nosotros esta temporada ya está terminada, no iremos a Australia. Es realmente una situación en la que podemos estar orgullosos de nosotros mismos, de todo el equipo y de cada miembro individualmente, porque han hecho un gran trabajo”, comentaba Kajetan.

El año que viene volverán con más fuerzas para intentar ser campeones del mundo. Una cosa que hay que ver es si siguen confiando en el Polo R5, que parece haber superado los problemas de juventud. Lo cierto es que siempre han sido muy rápidos con el Skoda Fabia R5, así que no descartemos un cambio en el planteamiento del programa para 2020.



Otras noticias

 

Vídeo: Test previos al Rally de Monte-Carlo 2026 para Lancia con Gryazin y Rossel en acción

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Cuarto día de test para Monte-Carlo de Toyota, esta vez con Takamoto Katsuta

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Unai de la Dehesa apunta a 2026 con la adquisición de un Citroën C3 Rally2

COMUNICADO
 
COMUNICADO

José Manuel Salinero, piloto leyenda del Dakar a los mandos de un camión clásico

OFICIAL
 
OFICIAL

Hyundai rompe con la tradición y presenta sus nuevos colores para el WRC 2026

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Del Rally2 al Rally1, dos jornadas de test para Adrien Fourmaux y Hyundai


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP