ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WRC
 

Kajetan Kajetanowicz lidera en WRC3 como el Rally2 más rápido en Turquía

A falta de la última etapa el polaco está al frente de WRC3 con el Skoda Fabia Rally2 de RaceSeven mientras que Pontus Tidemand es líder en WRC2

19/09/2020 | David Durán | Fotos: Roberto Saavedra | Leído: 1109

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


Kajetan Kajetanowicz se encuentra liderando en el Rallye de Turquía dentro de la categoría WRC3 del Mundial de Rallyes terminados ocho de los doce tramos de la prueba, seguido de Marquito Bulacia y Emilio Fernández. En WRC2 solo han acabado la jornada Pontus Tidemand y Adrien Fourmaux.


En los primeros tramos Fourmaux continuó dominando la categoría por encima de los Skoda de Tidemand y Brynildsen. Eso sí, Tidemand, ex campeón mundial de WRC2, subía el ritmo en el segundo tramo mientras que el noruego se veía obligado a abandonar. Ninguno de ellos sería el Rally2 más rápido ya que en WRC3 Kajetanowicz lograba llevar el Skoda Fabia Rally2 evo de RaceSeven hasta el frente, adelantando a Marquito Bulacia.


Por detrás de ellos Emilio Fernández se colocaba tercero, pero a su estela emergía nada menos que Jan Solans, marcando grandes tiempos con el Ford Fiesta Rally2 con los colores del Rallye Team Spain y Ford España. De hecho Solans y Mauro Barreiro lograban alcanzar el podio al final del tercer tramo, superando a Fernández, Alberto Heller/Marc Martí y el elenco de pilotos locales inscritos en WRC3: Yagiz Avci, Burak Cukurova y Ugur Soylu.


Los tramos de la tarde comenzaron con Fourmaux teniendo que parar debido a un pinchazo, lo que le daba a Tidemand la oportunidad de liderar en solitario, algo que aprovechó y mantuvo durante el resto de la tarde. Por su parte, Kajetanowicz y Bulacia no cometieron errores, mostrando de una manera constante un gran ritmo al frente de todos los coches Rally2.


Al final de la jornada Tidemand era líder en WRC2 seguido de Fourmaux, con Brynildsen tercero a la espera de que se reenganche. En WRC3 Kajto acababa liderando con el Fabia Rally2 de la estructura de Víctor Pérez con Bulacia segundo y Fernández tercero. Avci, Heller, Cukurova, Massimo Pedretti, Solans (relegado debido a dos pinchazos) y Soylu completaban las posiciones restantes.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP