ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Kaj Lindstrom es el nuevo director deportivo de Toyota

El ex copiloto de Tommi Mäkinen toma el relevo de Jarmo Lehtinen

18/10/2017 | David Durán | Fotos: Scratch Media | Leído: 12189

Twitter (@TheDDuran)


Kaj Lindstrom ha sido anunciado como el nuevo director deportivo de Toyota Gazoo Racing, empezando su nuevo trabajo a partir del Rallye de Australia el próximo mes de noviembre. Hasta ahora Lindstrom había estado en el equipo como copiloto de Juho Hänninen, quien en un principio no competirá en la temporada 2018 del Mundial de Rallyes con el equipo liderado por Tommi Mäkinen.


Lindstrom toma el puesto que a finales de julio dejó vacante Jarmo Lehtinen, otro ex copiloto – en su caso de Mikko Hirvonen – siendo una de las muchas vacantes que se han producido en el equipo a lo largo de los últimos meses. No se sabe aún lo que será de Hänninen en 2018, pues Toyota tendrá como pilotos a Jari-Matti Latvala, Esapekka Lappi y el recién confirmado Ott Tänak.


La relación entre Mäkinen y Lindstrom viene de tiempo atrás, pues fueron piloto y copiloto desde Gales 2001 hasta el final de la temporada 2003 – en su segundo rallye juntos, Monte-Carlo 2002, consiguieron la victoria, la única de Lindstrom y la última de Mäkinen (después de 2003 no ha vuelto a competir, centrándose en Tommi Mäkinen Racing. Lindstrom ha trabajado con Kristian Sohlberg, el ex campeón de Fórmula 1 Kimi Räikkonen y Jari Ketomaa, entre otros.


“Me gustaría darle la enhorabuena a Kaj por su nuevo puesto. Uno de mis momentos favoritos de mi carrera como piloto fue nuestra victoria en Monte-Carlo; de esto y de la experiencia de trabajar con él se que Kaj es un gran profesional y seguro que va a ser una baza fuerte para el desarrollo de nuestro equipo. Finalmente, me gustaría expresar mi agradecimiento y gratitud por todo lo que ha hecho Juho por nosotros. Siempre será miembro de nuestra familia y ha jugado un papel importante para llevarnos a donde estamos hoy”
, declaró Mäkinen en el comunicado oficial.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP