Alejandro Cachón regresa a la acción de la mano de Toyota GAZOO Racing y de su estructura carreras cliente, junto a la que ha podido disfrutar de una intensa jornada de trabajo sobre el asfalto francés.
El joven piloto asturiano, vigente campeón del S-CER y protegido de Toyota España en el WRC2, ha vuelto a enfundarse el casco un mes después de su última aparición en competición, con motivo de un Rally Rías Baixas donde abandonó cuando caminaba en puestos de honor.
La buena relación de Teo Martín y su estructura, y las buenas sensaciones del 'volador de Cangas' a bordo del Toyota GR Yaris Rally2 en su primer programa mundialista junto a la firma nipona, han permitido que el joven español siga sumando kilómetros de cara a preparar lo que le resta de campaña.
Por delante, Cachón cuenta con un final de temporada ajetreado donde se espera que participe en tres citas más dentro del WRC2, sin contar posibles incursiones en rallyes del S-CER como ya hemos visto a lo largo de la primera mitad de temporada.