ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Jon Armstrong y Lauri Joona intercambian posiciones en WRC3 Junior

El piloto británico accede al liderato de la división de jóvenes promesas tras arrebatárselo al finlandés en el último tramo del día

26/02/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 1741

No hay categoría decidida en el Rally de Suecia. Aunque se hayan celebrado las dos etapas más largas del evento con base en la localidad de Umea, las espadas siguen en todo lo alto. Kalle Rovanperä y Elfyn Evans por la victoria absoluta. Andreas Mikkelsen y Ole Christian Veiby por los honores en WRC2... Y WRC3 Junior no iba a ser menos. Jon Armstrong y Lauri Joona protagonizan una batalla a la décima con sus Ford Fiesta Rally3.

Al término de la primera especial del día lideraba el británico. Al finalizar la última también ocupa la posición más privilegiada de la clasificación. Pero en todas las demás esta perteneció a su directo rival. Las parrillas de faros adicionales en los dos tramos que cerraban la jornada se convirtieron en el mejor aliado de Armstrong, que pasó de marchar segundo a 4.4" de Joona a rodar por delante con una ventaja de 3.5".

Los domingos, por su reducido kilometraje, acostumbran a no establecer diferencias significantes, pero el del Rally de Suecia será muy diferente. Para él ha reservado el organizador las dos cronometradas en las que más valentía se necesita. Mientras sus predecesores luchan a brazo partido, William Creighton conserva una tercera posición libre de amenazas. El keniata McRae Kimathi, en territorio desconocido, marcha cuarto.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP