WRC
 

Jon Armstrong vence el Junior WRC en el Rallye de Croacia

El piloto británico se adjudica la primera victoria de la temporada de la categoría para jóvenes.

25/04/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 5336

El campeonato del mundo junior se ha puesto en marcha este fin de semana en el Rallye de Croacia, donde los pequeños Ford Fiesta Rally4 han vuelto a brindar un interesante espectáculo con ocho equipos de jóvenes pilotos.

La victoria final se la ha llevado Jon Armstrong. El británico, con experiencia previa en el Junior WRC y campeón del e-WRC, se ha impuesto con 33.5 segundos de ventaja sobre el letón Martins Sesks. Completando el podio el finlandés Lauri Joona, que se ha quedado a 48.8 segundos del vencedor.

Martin Koci, que lideraba la categoría al final de la etapa del viernes, se ha tenido que conformar con la cuarta plaza tras el pinchazo sufrido ayer. El irlandés William Creighton ha completado el Top 5 seguido de Sami Pajari. El joven finlandés ha sido el piloto con más scratch, pero los errores de pilotaje le han lastrado, mientras que el estonio Robert Virves ha finalizado séptimo y el rumano Raul Badiu, octavo.



Otras noticias

 

El equipo Opel España se queda a las puertas del podio en el Eco Rallye Villa de Llanes

 

Domingo de más test en Gran Canaria para el Teo Martín Motorsport

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Una salida de carretera deja a Alejandro Cachón sin opciones

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Desde Revista Scratch al Media Staff del Islas Canarias en el retorno de España al WRC

OFICIAL
 
OFICIAL

Los pilotos de Skoda, preparados para el asfalto canario

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Iago Caamaño y Alberto Rodríguez suben al podio en Noia


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP