Del tercero al primero en un día. La segunda etapa del Rallye de Croacia no ha estado libres de golpes de teatro para los participantes en el Junior WRC. Jon Armstron ha sido el más sólido y favorecido por todas las situaciones que se han ido generando en los tramos de asfalto balcánicos.
El campeón de los e-sports del WRC, que ya corrió hace años en esta categoría, ha aprovechado el pinchazo que ha sufrido esta tarde el hasta ese momento líder, Martin Koci, para completar la jornada al frente de la clasificación con una cómoda renta de 22.5 segundos de Lauri Joona.
A sólo 5.2 segundos del joven finlandés rueda uno de los grandes favoritos al título, el letón Martins Sesks, mientras que Koci se tiene que conformar con el cuarto puesto a más de dos minutos de la cabeza.
El irlandés William Creighton es quinto, 40.7 segundos por delante del finlandés Sami Pajari, que se está mostrando como el piloto más rápido -ha sumado varios scratch-, pero que los errores le han lastrado al fondo de la clasificación del Junior WRC.