WRC
 

Jon Armstrong se postula para el triunfo en el Junior WRC en Croacia

El británico completa su remontada y aprovecha el pinchazo de Martin Koci para liderar la categoría de jóvenes pilotos.

24/04/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 3799

Del tercero al primero en un día. La segunda etapa del Rallye de Croacia no ha estado libres de golpes de teatro para los participantes en el Junior WRC. Jon Armstron ha sido el más sólido y favorecido por todas las situaciones que se han ido generando en los tramos de asfalto balcánicos.

El campeón de los e-sports del WRC, que ya corrió hace años en esta categoría, ha aprovechado el pinchazo que ha sufrido esta tarde el hasta ese momento líder, Martin Koci, para completar la jornada al frente de la clasificación con una cómoda renta de 22.5 segundos de Lauri Joona.

A sólo 5.2 segundos del joven finlandés rueda uno de los grandes favoritos al título, el letón Martins Sesks, mientras que Koci se tiene que conformar con el cuarto puesto a más de dos minutos de la cabeza.

El irlandés William Creighton es quinto, 40.7 segundos por delante del finlandés Sami Pajari, que se está mostrando como el piloto más rápido -ha sumado varios scratch-, pero que los errores le han lastrado al fondo de la clasificación del Junior WRC.



Otras noticias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Takamoto Katsuta: "El año pasado tuve velocidad, aspiro a un mejor resultado"

 

Grégoire Munster quiere repetir sensaciones en Cerdeña tras su top-5 de 2024

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Ourense, primera cita en Galicia de la Copa Hyundai i20N Rallye 2025

 

Dani Sordo prueba el Porsche 992 RGT de cara al Rally Ypres 2025

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Dani Berdomás: "Fue un rally muy bueno para nosotros"

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Martins Sesks busca regularidad en Cerdeña: "Queremos una semana sin contratiempos"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP