WRC
 

Jari-Matti Latvala y Sami Pajari viajan al pasado en el Lahti Historic Rally

El jefe de equipo de Toyota vuelve al habitáculo de su Celica GT-4. Su compatriota se prepara para debutar con un Ford Escort RS1800

12/08/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 1149

El pasado fin de semana cumplieron con sus respectivas labores del presente. Jari-Matti Latvala, jefe de equipo del Toyota Gazoo Racing WRT, contempló como sus tres pilotos finalizaban el Rally de Finlandia dentro del top cuatro, mientras que Sami Pajari seguía adaptándose al Skoda Fabia Rally2 Evo. Ahora, ambos aprovecharán el pequeño descanso del Campeonato del Mundo para retroceder en la máquina del tiempo.

El exoficial de Volkswagen regresa a su Toyota Celica GT-4 en el Lahti Historic Rally, cita en la que su compatriota debutará con un Ford Escort RS1800. "Lo importante será divertirse y disfrutar de unos tramos fantásticos. El de Lahti es mi rally de casa y sus especiales están muy cerca de mi hogar. Para mí es como un sueño hecho realidad el poder conducirlas con un Escort Grupo 4", declara el vigente campeón del JWRC.

"Sé que tengo un coche más rápido que Sami, ¡la presión está sobre él! En el Rally de Finlandia fui de espectador a algunos tramos y el ambiente que se respira te incita a conducir. A veces es bueno desconectar del trabajo y simplemente acceder al habitáculo de un coche y disfrutar de él. Es algo que me motiva y me aporta energía"
, afirma un Latvala que frecuentemente revive sensaciones con su histórico Toyota.



Otras noticias

 

M-Sport apunta a comenzar 2027 con el Ford Fiesta Rally2 con vistas a nuevo coche para 2028

 

Carlos Sainz y Dani Oliveras unen sus caminos en Ford

 

Toyota desarrolla un concept de Rally1 propulsado por hidrógeno líquido

EXCLUSIVA
 
EXCLUSIVA

Kalle Rovanperä regresa a Jerez, continuando con el plan junto a Toyota y Red Bull

CRóNICA
 
CRóNICA

Carlberg domina el Junior WRC en Suecia, con Hernández en podio y Membrado con problemas

 

Así queda la clasificación de equipos del WRC tras el Rally Safari 2026, con victoria (técnica) de Hyundai


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP