ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Jari Huttunen: "Mi objetivo es conseguir un coche de WRC, como Solberg en Finlandia"

El piloto finlandés de Hyundai participará en la categoría de WRC2 en el Rallye Ártico de Finlandia

12/02/2021 | Diego Cantalejo | Fotos: Press | Leído: 1668

Jari Huttunen, vigente campeón de la categoría WRC3, comunicó a través del equipo Hyundai cuáles eran sus sensaciones tras confirmarse su participación en WRC2: "Estoy muy feliz de ser parte del equipo WRC2 de Hyundai Motorsport para 2021. El año pasado estuvimos en el podio del WRC3 en todos los eventos en los que participamos mientras aspirábamos a la victoria todos los fines de semana”, dijo Huttunen.

Para el piloto finlandés, sus objetivos siguen siendo los mismos de la pasada temporada: “Tendremos el mismo objetivo en WRC2 este año, ya que tenemos muchos de los mismos rallyes por delante, un coche que conozco bien, y con el equipo Kowax 2BRally, con el que Mikko y yo trabajamos muy bien en 2020. Así que tenemos todo preparado para mostrar la misma actuación que hicimos para ganar el título del WRC3”.

Huttunen aseguró tener “muchas ganas de comenzar el Rallye Ártico de Finlandia”, pero al mismo tiempo, “de otros futuros rallyes de la temporada”.  El piloto de Hyundai sabe de la competencia que tiene incluso dentro de la propia marca surcoreana, así que espera tener buenas actuaciones para demostrar su talento: “Ser compañeros de equipo con Solberg y Veiby es genial. Ambos son pilotos muy fuertes, así que tengo muchas ganas de competir con ellos en las etapas. Mi objetivo en los rallyes es conducir un coche del WRC en un evento del WRC, como lo que va a hacer Solberg en Finlandia, así que tengo que verlos un poco como mis rivales cuando se trata de la competición", concluyó Huttunen.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP