ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WRC
 

Jari Huttunen, "asombrado" con las prestaciones del Ford Puma Rally1

El piloto finlandés completó su primera jornada de pruebas con el artefacto de M-Sport. En la cita de su país debutará oficialmente con él

10/07/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 928

El Rally de Finlandia de la presente temporada será muy diferente para Jari Huttunen. El de M-Sport Ford ha competido en numerosas ocasiones en la prueba de casa, pero nunca con una montura de la máxima categoría. El próximo 4 de agosto materializará un sueño cuando aborde su primera pasada por el 'Shakedown' a los mandos del quinto Puma Rally1. Sin embargo, no llegará a ese día tan especial sin preparación previa.

La formación británica le otorgó esta semana a su piloto de WRC2 la oportunidad de testar el artefacto híbrido. Huttunen tendrá infinidad de cosas a las que adaptarse. En sus años con Hyundai Motorsport disputó varias citas de índole regional con el i20 Coupé WRC, una montura impulsada íntegramente por motores de combustión. Con la nueva era del Mundial de Rallyes se incorporan los complejos sistemas híbridos.

"El coche es asombroso, es muy rápido y, especialmente, el paquete aerodinámico hace una gran diferencia con un vehículo de la categoría Rally2. Completamos unos 170 kilómetros de test y disfrutamos de cada minuto"
, compartió Huttunen en su perfil de Instagram. El piloto nórdico comenzará esta semana a preparar su participación en el Rally de Estonia, evento en el que dirigirá su habitual Ford Fiesta en la división de plata.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP