ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WRC
 

Jari Huttunen, ante un momento "muy especial" en la prueba de su país

El piloto finlandés debuta este fin de semana en la categoría reina del Mundial de Rallyes. M-Sport Ford le ha brindado esta oportunidad

02/08/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 899

Jari Huttunen debuta este fin de semana en la categoría reina del Mundial de Rallyes. Después de competir durante varias temporadas en equipos de primer nivel en la segunda división, el finlandés tendrá la oportunidad de demostrar sus habilidades al volante de un vehículo Rally1, el Fod Puma de M-Sport. Para ese estreno no podría existir un mejor escenario que el Rally de Finlandia, una prueba que conoce a la perfección.

El nórdico no esconde que afronta uno de los eventos más importantes de su trayectoria deportiva. Además, presagia que sus espectadores generarán la atmósfera ideal: "Es un momento muy especial para mí el de tener la oportunidad de debutar con un coche Rally1 en la prueba de mi Finlandia natal. Habrá, estoy seguro, un ambiente asombroso con los aficionados. Este siempre es un evento en el que es fantástico competir".

Huttunen probó hace unas semanas en Estonia el Puma Rally1 que dirigirá en las vertiginosas carreteras de su país. Las primeras sensaciones fueron positivas: "Tengo mucha experiencia en esta cita con vehículos de la categoría Rally2, así que es muy excitante dar el salto al Rally1 aquí. Hicimos algunos test el mes pasado y el coche se siente bien, así que estamos con muchas ganas de salir y ver de lo que somos capaces".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP