ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Julio
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WRC
 

Jan Solans y Rodrigo Sanjuán buscarán repetir la victoria de Portugal en el WRC2 Rally Italia Sardegna

Jan ya ha hecho test en Cerdeña y está preparado para volver a luchar tras la victoria en Portugal.

30/05/2024 | Marc Parera | Fotos: Press | Leído: 625

Jan Solans y Rodrigo Sanjuán ponen rumbo al Rally Italia Sardegna, la cuarta cita del campeonato WRC2 para el equipo, que tendrá lugar del 30 de mayo al 2 de junio de 2024.


Tras la victoria en el Rally de Portugal, la dupla Solans-Sanjuán buscará conseguir otro gran resultado en este rally que estará marcado por la rapidez de sus tramos y las altas temperaturas que se esperan en la prueba. 


Los tramos, estrechos pero rápidos y rodeados de piedras, no dejarán margen de error a los pilotos obligándoles a sacar su mejor versión.


La acción en esta prueba se concentrará en tres días, comenzando el viernes 31 de mayo con la celebración del shakedown y cuatro de los dieciséis tramos que componen el Rally Italia Sardegna.



El sábado se disputarán ocho tramos más repartidos a lo largo del día y el domingo se pondrá fin a la prueba tras la celebración del tramo especial completando así los 266,12 km del evento.


Jan Solans (PILOTO): “Con muchísima ilusión de disputar este Rally Italia Sardegna. Llegamos con la moral bien alta después de la victoria en el Rally de Portugal. Por suerte es un rally que conozco muy bien y en el que ya conseguí buenos resultados en el pasado. Ayer tuvimos una jornada de test muy positiva ya que tanto mecánicos como ingenieros hicieron un gran trabajo para adaptar el coche a estas condiciones. Tenemos muchas ganas ya de comenzar este rally para conseguir un buen resultado para todo el equipo’’. 


Rodrigo Sanjuán (COPILOTO): “Listos para empezar una nueva aventura en Italia. Es un rally un poco complicado, muy duro, con pistas complicadas con mucha piedra que hará mucha rodera, pero ya nos ha demostrado el Toyota GR Yaris Rally 2 que va muy bien en estas situaciones. Ahora toca seguir con la racha, seguir aprendiendo y evolucionando tanto el equipo como el coche. Estamos super agradecidos a todos los patrocinadores que hacen posible esta aventura y vamos a ver si es posible volver a traer a casa un buen resultado como el de Portugal’’. 


Teo Martín (JEFE DE EQUIPO): “Llegamos al Rally Italia Sardegna muy motivados después del gran resultado en Portugal y esperamos una gran actuación del equipo en esta prueba ”.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP