El Rally de Chile ya ha oficializado su lista de inscritos para su edición 2025, que tendrá lugar entre los días 11-14 de septiembre. En esta prueba veremos hasta 49 equipos participantes, de los cuales Jan Solans es el único piloto español participante en la décima prueba del calendario de este año.
Entre los Rally1 no hay demasiadas sorpresas, después de la confirmación de Alberto Heller con un tercer Ford Puma Rally1 (similar a como corrió en la edición de 2023) o la aparición de Sëbastien Ogier. El de Gap parece confirmar sus intenciones de pelear por un noveno título mundial, además de un nuevo título de marcas para Toyota Gazoo Racing - no olvidemos que están a dos victorias de superar a Citroën y convertirse en la marca con más triunfos en la historia del Campeonato Mundial de Rallies.
Dentro de WRC2 encontramos a Jan Solans junto a Rodrigo Sanjuán una vez más, compartiendo estructura en Teo Martín Motorsport junto a Diego Domínguez y el canario Rogelio Peñate. El cuarto español presente en este evento es también copiloto, pues Marc Martí repite una vez más a la diestra de Miguel Granados.
También en WRC2 encontramos pilotos de la talla de Oliver Solberg, Yohan Rossel, Gus Greensmith, Kajetan Kajetanowicz, Emil Lindholm, Fabrizio Zaldívar, Nikolay Gryazin, Marco Bulacia. Otro foco de interés estará entre Jorge Martínez y Gerardo Rosselot, ya que esta prueba es puntuable para el campeonato de Chile de rallies (lo mismo que pasa con otros rallies del WRC, Portugal por ejemplo) y son los principales candidatos al título nacional.
La lista de inscritos está disponible en el siguiente enlace.