Jan Solans y Rodrigo Sanjuan están cerrando un año positivo en su segunda campaña consecutiva como hombres de PH.ph en WRC2. La dupla española, englobada dentro de la estructura de Teo Martín Motorsport ha aprovechado sus oportunidades, partiendo a solo 5pts del tercer lugar final a falta de viaja a Arabia Saudí, última cita del año.
Salvo los problemas en Grecia que les impidieron conseguir un resultado óptimo, Solans y Sanjuan han conquistado dos terceros puestos en Chile y Japón y una valiosa segunda posición en Kenia, lo que sumado al quinto lugar de Portugal y al cuarto de Cerdeña da muestras de su regularidad en la parte delantera de la categoría de plata.
En su segunda temporada con un Toyota GR Yaris Rally2, la experiencia del año anterior les ha servido para subir un punto de regularidad en todas las superficies, adaptándose además a unas nuevas Hankook que no son fáciles de comprender.
Con seis citas ya en la mochila, el nuevo Rally de Arabia Saudí será el encargado de cerrar la temporada mundialista del dúo español, que espera sumar un nuevo y destacado resultado con el que apurar sus opciones de finalizar entre los tres primeros en la clasificación final del WRC2.