WRC
 

Jan Solans: "Necesito conseguir un buen resultado"

Los españoles afrontan una de las pruebas más duras del Junior WRC

01/08/2019 | Oscar López | Fotos: Press | Leído: 1298

Tras unas semanas de descanso y la participación en un rally de tierra como preparación, la pareja española del rally Team Spain está ya preparada para disputar uno de los mayores retos de la temporada, el rallye de Finlandia. Tras ganar en Cerdeña y asaltar el liderato de la categoría toda la presión recae sobre Solans. 

"Es un rallye que suele ser difícil cuando se participa por primera vez. Ahora mismo, soy el líder del campeonato y si quiero ganar, necesito conseguir un buen resultado aquí", comentaba el piloto nacional en la web oficial del mundial antes de disputar la prueba con más inscritos de todo el año en la categoría del JWRC. 

Será una prueba difícil para Jan Solans y Mauro Barreiro, pero el liderato del mundial da una motivación extra para una pareja que está demostrando al mundo su talento en las últimas pruebas disputadas. La prueba comenzará esta tarde con un pequeño tramo espectáculo antes de afrontar a partir de mañana las especiales más duras y espectaculares del año. 



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Oliver Solberg sella el título de WRC2 con victoria en Chile

CRóNICA
 
CRóNICA

M-Sport triunfa en casa en una fecha histórica para Wilson

 

Colores de Diego Domínguez para el Rallye de Paraguay

 

Sami Pajari: "Chile será una nueva oportunidad para seguir progresando"

 

Vídeo: Cómo rescataron a Philip Allen tras su accidente en el Rally Barum 2025

 

Fallece Stuart Turner, padre de los Ford RS200, Sierra Cosworth y Escort Cosworth


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP