ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WRC
 

Jan Solans lidera la JWRC en Gales tras la primera mitad del viernes

El piloto del Rallye Team Spain junto a su copiloto Mauro Barreiro tiene a Tom Kristensson a 4 décimas de diferencia, habiéndose retirado su otro gran rival, Radström

04/10/2019 | David Durán | Fotos: Scratch Media | Leído: 6152

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


Jan Solans y Mauro Barreiro se encuentran liderando el Rallye de Gales dentro de la categoría del JWRC tras la celebración de la primera mitad de la jornada del viernes. Los del Rallye Team Spain, en plena lucha por el título mundial, tienen detrás a Tom Kristensson, su mayor rival en dicha pugna.


La mañana comenzaba de manera casi ideal para los españoles ya que Solans y Barreiro se anotaban los dos primeros scratch del viernes (por tanto, dos puntos extra), colocándose líderes del JWRC. Además Dennis Radström, que comenzaba el día líder, arrancó la rueda delantera izquierda y se quedaba fuera de carrera, destrozando al mismo tiempo sus opciones a ganar el título.


Kristensson respondió a esos dos scratch de la dupla del Rallye Team Spain con uno en el tramo de Dyfnant, aunque Solans se mantenía líder. Por detrás Sean Johnston se colocaba en tercera posición por delante de Tom Williams y Fabrizio Zaldívar. Además de Radström, la otra baja entre los pilotos del JWRC era la del estonio Roland Poom después del primer tramo del viernes.


Con la neutralización del tramo de Aberhinant que debía cerrar la mañana, Solans terminaba líder la primera mitad por cuatro décimas de diferencia sobre Kristensson, estando entre ellos la lucha por el título de la categoría de promoción. Johnston, Williams y Zaldívar estaban a una gran distancia mientras que Enrico Oldrati y los americanos Booth y Erickson-Chang completaban las posiciones restantes.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP