Sólido inicio. Jan Solans y Mauro Barreiro afrontan este fin de semana su tercera cita de la temporada en el WRC 3 y la pareja del Rallye Team Spain espera seguir disfrutando de su idilio con la isla de Cerdeña.
Aquí fue donde en 2019 lograron su primera victoria en el Junior WRC, un triunfo que les catapultó al liderato que meses después se convertiría en título mundial en Gales. Con este buen recuerdo en mente, el pequeño de los Solans ha completado hace unos minutos el shakedown del rallye italiano, donde ha conseguido marcar el séptimo mejor crono de su categoría.
El atleta Red Bull se ha quedado a sólo 2.4 segundos del scratch logrado por el local Umberto Scandola (Hyundai i20 R5) después de haber realizado tres pasadas con su Ford Fiesta Rally2 al tramo de pruebas de la cita sarda.
Dejando atrás los problemas mecánicos y los pinchazos que le impidieron subir al podio en el pasado Rallye de Turquía, el piloto de Matadepera espera desquitarse en Cerdeña, una carrera que le encanta y que se adapta a las mil maravillas a su estilo de pilotaje.