ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Jan Cerný, a cobrarse su revancha en WRC3

En la división de bronce del Campeonato del Mundo nos representa el grancanario Rogelio Peñate, copiloto del uruguayo Diego Domínguez

01/06/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 1355

En el 90º Rallye de Monte-Carlo luchó por la victoria hasta el último metro cronometrado. No se rindió a pesar de la amplia diferencia que le seperaba de su predecesor. Por un suspiro no escaló al peldaño más alto del podio. Con esa espina reanuda Jan Cerný su temporada en WRC3. El piloto checo se estrena en Cerdeña a los mandos del Ford Fiesta Rally3 sobre tierra. La incógnita de ese debut no le quita el cartel de favorito.

Por experiencia en el deporte y por la velocidad mostrada en asfalto, el integrante de Jantar Team parte como la referencia de la división de bronce. En su mente solo cabe una posibilidad en la tarde del domingo, la de regresar a su país con el trofeo de ganador en su maleta. Después de los esfuerzos que ha realizado para cerrar el presupuesto, Cerný quiere recompensarse a sí mismo en las áridas especiales sardas.

En su lista de rivales para este fin de semana figuran Diego Domínguez, Zoltán László y Enrico Brazzoli. En el asiento de la derecha del Ford Fiesta Rally3 del uruguayo estará Rogelio Peñate. El versado navegante grancanario inicia en la isla mediterránea la campaña de su regreso al Campeonato del Mundo. El objetivo en estos primeros eventos no es otro que acumular experiencia con el joven valor sudamericano.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP