WRC
 

Indonesia quiere volver al calendario del WRC

16/01/2025 | Scratch Media | Fotos: Press | Leído: 582

Uno de los países que más interés tienen en formar parte del Campeonato del Mundo de Rallyes en los próximos años es Indonesia. De hecho ya ha habido reuniones entre el ministro de Deporte y Juventud, Dito Ariotedjo, y Simon Larkin, el director de eventos del Mundial.

A falta de saber en qué año se integrará dentro del WRC, que no será en 2025 porque el calendario ya se ha publicado, Larkin y el país ya han firmado un acuerdo. Eso hará que, más pronto que tarde, Indonesia regrese a una competición de la que ya formó parte en 1996 y 1997. Dos ediciones que además fueron vencidas por Carlos Sainz con Ford Escort.

"El promotor del WRC estuvo en Yakarta para reunirse con el Ministro indonesio de Deporte y Juventud, Dito Ariotedjo, así como con muchos otros representantes gubernamentales para discutir el futuro del WRC en Indonesia. Esta es la culminación de un duro trabajo. Se hicieron muchos progresos, y todas las partes han acordado en un protocolo de acuerdo continuar hacia el objetivo final de que el Rally WRC de Indonesia se una al calendario del WRC en un futuro próximo. Las discusiones y negociaciones continuarán entre todas las partes", explicó Larkin en declaraciones a Motorsport.




Otras noticias

OFICIAL
 
OFICIAL

Vuelve el Trophée Pirineus al Rally La Llana

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Abiteboul: "Nuestro objetivo es conseguir un resultado sólito en Suecia"

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Cristina Gutiérrez: "He ido bien en dunas, somos competitivos"

 

Josh McErlean suma kilómetros antes de su debut con el Puma Rally1

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Isidre Esteve adelanta 80 posiciones en el Empty Quarter

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Norbert Herzig correrá en Lloret con el Toyota de Efrén Llarena


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP