ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Iago Gabeiras tercer clasificado de la Beca Junior RTS en el rally RACC

Iago Gabeiras y Brais Mirón del ASR Rally Team terminaron en tercer lugar la primera etapa del rally RACC del WRC puntuable para la Beca Junior RTS

19/10/2021 | Press | Fotos: Press | Leído: 2016

Iago Gaberias y Brais Mirón, llegaban a Salou con la intención de consolidar la progresión vista en los últimos tramos del Rally Princesa de Asturias y de hacer un buen papel en el rally más importante del año, al ser la cita mundialista que se celebra en nuestro país. 

 

En unos tramos nuevos para ellos, en la primera sección les costaba un poco “tirarse” en estos tramos tan rápidos. Por la tarde en la segunda sección los cronos fueron mejores , marcando dos segundos puestos y un tercero en el último tramo disputado ya de noche. 

 

Así valoraba Iago Gabeiras su participación en el rally. “ Estoy muy satisfecho con nuestra actuación en el rally RACC acercándonos mucho a los tiempos de cabeza de la Beca Junior RTS, sobre todo en la segunda sección del rally donde hemos estado muy cerca ya de marcar algún scratch. Empezamos el año faltos de ritmo pero gracias al trabajo de todo mi equipo....., el mío, el de Brais , el de TRS motorsport.... y a los patrocinadores, en tan sólo tres rallys hemos evolucionado y adquirido la confianza necesaria para poder pelear por los puestos de cabeza. 

 

Ahora nos esperan dos rallys de tierra donde realmente jugaremos nuestras bazas de cara a la clasificación general de la Beca Junior RTS.” 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP