WRC
 

Hyundai y Toyota prueban sin híbrido en Monza

Los dos principales fabricantes del WRC ya piensan en 2025, probando sus monturas con algunas de las novedades que están por llegar.

08/12/2024 | Jose Zafra | Fotos: Autodromo Nazionale Monza | Leído: 2302

Con el 2025 a la vuelta de la esquina, Hyundai y Toyota ya se preparan para lo que está por venir. Con la ausencia del híbrido como gran novedad, los dos principales constructores del WRC ya están probando de cara al próximo año.

El Rally Show de Monza supone la despedida de Pirelli antes de la llegada de Hankook en 2025. La cita italiana está sirviendo de banco de pruebas tanto para Hyundai como para Toyota. Dani Sordo y Jari-Matti Latvala están siendo los encargados de rodar el Hyundai i20N Rally1 y el Toyota GR Yaris Rally1, de forma respectiva, sin las unidades híbridas.

Por ello, hemos podido ver recortadas o corregidas las entradas de aire, cerrando las encargadas de refrigerar las baterías y manteniendo aquellas destinadas al enfriamiento de los frenos. De esta manera, comienzan a llegar las primeras soluciones para unos Rally1 que redebutarán en enero en Monte-Carlo, iniciando una nueva etapa sin el híbrido como protagonista.



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Solberg supera el diluvio en Mónaco y está a cuatro tramos de ganar el Rallye de Monte-Carlo

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Alejandro Cachón se estrena sobre nieve en el test previo a Suecia

 

Javier Pardo, cerca de asegurar la temporada 2026 del S-CER junto a Recalvi y Toyota

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Gil Membrado preparará en el Ekmans Vinterpokalen su estreno mundialista

CRóNICA
 
CRóNICA

Roma planta cara a un Al-Attiyah que acaricia la victoria del Dakar 2026 para Dacia

CRóNICA
 
CRóNICA

Solberg sobrevive a un susto en el Turini y está a dos tramos de ganar el Monte-Carlo para Toyota


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP