ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WRC
 

Hyundai y Andrea Adamo mandan su mensaje: "Estamos listos para empezar"

Tras tres días de test, el equipo de Alzenau va retomando la normalidad

19/06/2020 | David Durán | Fotos: Hyundai Motorsport | Leído: 2619

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


Hyundai Motorsport ha completado tres jornadas de test en Finlandia, además de la jornada cortada el pasado lunes 8, lo cual suma dos días con Thierry Neuville/Nicolas Gilsoul y dos días con Ott Tänak/Martin Jarveoja. Los dos se han estado aclimatando de nuevo a la velocidad del Hyundai i20 Coupé World Rally Car en unos test sobre las carreteras de tierra de Finlandia.


Por un lado, este test servía para que tanto los pilotos como el resto del equipo volviera a tomar el hábito de las carreras después de tres meses de confinamiento sin acción desde el Rallye de México. Por otro, se habían incorporado actualizaciones aerodinámicas al Hyundai para mantener la pelea de desarrollo frente a Toyota – probando además en el coto de caza privado de Tommi Mäkinen – y M-Sport.


Ha sido importante para nosotros rodar en Finlandia esta semana: para responder rápido al incidente que Thierry y Nicolas tuvieron la semana pasada y también para enviar un mensaje claro de que estamos listos para empezar de nuevo e ir hacia delante juntos. Nos apena no competir en Finlandia este año pero es un lugar perfecto para probar con una gran organización y carreteras desafiantes. Esto ha permitido que dos de nuestras tripulaciones puedan volver al coche, ir cogiendo confianza y acostumbrarse a las altas velocidades del WRC una vez más”, declaró Adamo.


“También hemos trabajado en desarrollo del coche especialmente para mejorar nuestro rendimiento en esta superficie. Hemos afrontado estos problemas de frente y tener siempre cosas preparadas para una futura implementación u homologación. Es un mérito de mi gente y nuestros suministradores que hayamos podido tener tres días de test sin problemas y está bien traer de vuelta rallyes reales para levantar los ánimos tras un periodo largo y complicado”
, añadió.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP