ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Hyundai prueba con varios pilotos en Cerdeña las mejoras del i20 R5

Craig Breen, Tom Cave y Bruno Magalhães suman kilómetros de desarrollo para la firma coreana

07/11/2019 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 4352

Twitter (@RubenOteroDo) 

Hyundai no tira la toalla con la categoría R5. A la par que luchan por el título de constructores en el mundial de rallyes, Hyundai Motorsport ha metido la directa para subir escalones en la categoría R5. Para ello, han convocado en Cerdeña al mundialista Craig Breen y a dos de los clientes de la firma más fieles y con mejores registros en estas temporadas: Tom Cave y Bruno Magalhães. 

Breen fue el primero de los tres en subirse al i20 R5 para catar estas mejoras que traen desde la fábrica y pretenden poner en tramo para el próximo Monte Carlo. Cave ha cogido el relevo en la sesión de hoy y mañana, será el piloto luso el encargado de mostrar su punto de vista, después de haber sellado en 2019 su compromiso con Hyundai Portugal para pelear por el título del nacional portugués. 

Sobre tierra y con una estrecha colaboración con la firma italiana Pirelli, el objetivo de la marca no es otro que sumar kilómetros con las mejoras que planean homologar el próximo 1 de enero. Motor, suspensiones, un par de cambios estéticos y unos nuevos amortiguadores componen este nuevo paquete que será homologado como un paso previo al nuevo modelo de la categoría que desde la marca esperan tener en tramo para el 2021. 

Por el momento, Hyundai no ha puesto precio a este paquete de mejoras que están culminando. España es uno los países donde el programa de carreras cliente de la marca ha encontrado una de las mejores bolsas de clientes. Gracias al apoyo de la filial española, hemos podido ver en nuestros tramos a un buen número de estas monturas que ahora esperan con los brazos abiertos estas innovaciones técnicas. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP