ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Hyundai Motorsport seguirá tres años más en el Mundial de Rallyes

La firma surcoreana anuncia en Alzenau la prorrogación de su relación con la petrolera Shell hasta el final de la temporada 2025

06/07/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 2434

Hyundai Motorsport confirma que seguirá unos años más como marca oficial en el Campeonato del Mundo de Rallyes. Los vehículos de la firma surcoreana lucharán por las victorias en el máximo certamen hasta el final de la temporada 2025. Así lo han anunciado en sus redes sociales junto a la petrolera Shell, patrocinador que ha acompañado a los de Alzenau desde que retornaron a la categoría reina en el invierno del 2014.

Dani Sordo fue el único piloto que estuvo presente en el acto de renovación. El futuro del español en la estructura con base en Alzenau todavía se desconoce, aunque todo apunta a que dejará su sitio dentro de los habitáculos al término de esta campaña. Thierry Neuville y Ott Tänak tienen contrato para los cursos venideros y, en caso de oficializarse la retirada del cántabro, serían acompañados a tiempo completo por Oliver Solberg.

Hyundai y Shell han cosechado varios éxitos en los últimos nueve cursos, destacando entre ellos los títulos de fabricantes logrados de forma consecutiva en 2019 y 2020 con el modelo más exitoso hasta la fecha, el i20 Coupe WRC. Por las filas asiáticas han pasado figuras tan laureadas como la del alsaciano Sébastien Loeb. Sin embargo, nadie ha mantenido tanta fidelidad al equipo como Neuville y el propio Sordo, fijos desde el 2014.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP