Con el Rally de Suecia a la vuelta de la esquina, Hyundai Motorsport ha sorprendido con un nuevo diseño para su I20N Rally1. En la temporada donde celebran una década inmersos en el WRC, la firma surcoreana ha querido rendir tributo a su trayectoria con una decoración conmemorativa que toma el relevo a la presentada antes del Rally Monte-Carlo.
Como se recoge en el comunicado de la escuadra con sede en Alzenau, el diseño rinde homenaje al espírito de Hyundai N de "Never Just Drive", haciendo un guiño a su gama de vehículos. La decoración que Thierry Neuville portó en su triunfo en el Rallye Monte-Carlo ha sido retirada para dejar paso a este nuevo diseño, que ya emplearán las tres unidades desde el próximo Rallye de Suecia.
Declaraciones del presidente y director de equipo, Cyril Abiteboul: "Estamos marcando un nuevo comienzo con una decoración completamente nueva para el resto de la temporada en el WRC. El diseño fue creado para rendir homenaje a nuestra estrecha relación de trabajo con Hyundai N y Hyundai Motor Company, y complementa sus celebraciones de diez años en la cima de los rallyes."