ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Hyundai Motorsport mostrará mañana su Rally1

La firma coreana nos enseña un mínimo adelanto de su nueva arma para el WRC, que se podrá ver por primera vez en 24 horas.

11/05/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 5624

Creando expectación. Hyundai Motorsport nos ha dejado con la miel en los labios cuando, hace unos minutos, en sus perfiles en redes sociales nos ha mostrado un escueto vídeo en el que se ve la decoración de ‘camuflaje’ que lucirá su nuevo Rally1.

A punto para pasar a la fase de desarrollo en los tramos, la nueva arma del fabricante coreano se ha estado cocinando a fuego lentos los últimos meses en su sede de Alzenau. Según ha podido saber RevistaScratch, los ingenieros del equipo campeón del mundo las dos últimas temporadas estaban metidos de lleno en la creación del Rally1 pese a que hasta hace bien poco la casa matriz de Hyundai no había dado luz verde al proyecto de seguir en el Mundial.



Pero después de que el fabricante asiático confirmase su presencia en el WRC para los próximos tres años, la siempre bien afinada maquinaria de marketing de Hyundai Motorsport también se ha puesto a trabajar a toda pastilla. En el post citado anteriormente, nos indican que mañana podremos ver por primera vez la mula de pruebas del Rally1 -se espera que su base sea la del nuevo i20 N-.

Con estas primeras imágenes, ya habremos ‘visto’ dos de los tres contendientes -faltará Toyota- que iniciarán la próxima temporada una nueva era híbrida en el Mundial de Rallyes.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP