Drástico cambio en la dirección de Hyundai Motorsport. La marca surcoreana ha anunciado la destitución, de mutuo acuerdo y con efecto inmediato, de Andrea Adamo como jefe de equipo. El italiano, afiliado a la compañía desde diciembre del 2015, será reemplazado en los cargos que ocupaba por Scott Noh, presidente de la división de competición, mientras encuentran a la persona adecuada para sustituirle.
"Después de seis años con Hyundai Motorsport, hemos acordado mutuamente que ceda mi puesto como jefe de equipo. Para mí es hora de reflexionar en un intenso y exitoso periodo de mi carrera. Estoy orgulloso de lo que hemos conseguido juntos, desde construir un Departamento de Carreas Cliente envidiable hasta nuestros títulos consecutivos en WTCR y WRC", declaró Adamo con respecto a su repentina marcha.
Entre los entorchados conquistados por Hyundai Motorsport con Adamo al mando destacan los de fabricantes de 2019 y 2020 en el Mundial de Rallyes, hasta entonces desconocidos para la estrcutura con base en Alzenau. En el comunicado difundido por el equipo, su despedida se relaciona con motivos personales. Este movimiento no afectará al funcionamiento de ninguna de las ramas de la formación.