Hyundai Motorsport confirma que participará con sus dos unidades en el próximo Rally de Croacia tras la desafortunada muerte de Craig Breen en el test previo al evento.
De esta forma, el equipo surcoreano tomará la salida de la cuarta prueba del WRC con los I20N Rally1 de Neuville-Wydaeghe y Lappi-Ferm; quienes llevarán una decoración especial en homenaje a su compañero. Desde el propio equipo confirman que la decisión ha sido consensuada y tomada tras haber hablado con todas las partes, incluidas las familias de Craig Breen y James Fulton.
Declaraciones de Cyril Abiteboul, director del equipo: "Después de una cuidadosa consideración que involucró a todas las partes interesadas, hemos decidido participar en el Rally de Croacia. Haremos esto en memoria de Craig, para honrar su pasión por los rallyes y su espíritu competitivo".
"Participaremos con dos autos y retiraremos la tercera unidad como señal de respeto. Ambos coches correrán con una decoración especial en homenaje a Craig, su familia, amigos y aficionados. Está claro al hablar con todos que la mejor manera de honrar el legado de Craig era no retirarnos, por lo que participamos conscientes de nuestro compañero de equipo, amigo e increíble competidor perdido".