ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WRC
 

Hyundai irá a por los títulos de pilotos y constructores del WRC en 2020

El equipo muestra una decoración revisada en un año donde irá a por todas

13/01/2020 | David Durán | Fotos: Hyundai Motorsport | Leído: 2518

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


Hyundai Motorsport ha dado su primer aviso para la temporada 2020 del Campeonato Mundial de Rallyes, teniendo el objetivo de ir tanto por el título de marcas como el de pilotos. Para ello, contará con Thierry Neuville/Nicolas Gilsoul, Ott Tänak/Martin Jarveoja, Dani Sordo/Carlos del Barrio y Sébastien Loeb/Daniel Elena, revisando su decoración como se ha mostrado durante la mañana del lunes 13 de enero.


Esta declaración de intenciones dado que su discurso siempre ha sido el de centrarse en el campeonato de marcas, el cual tras seis temporadas consiguieron en 2019, enfrentándose a Toyota Gazoo Racing, Citroën Racing y M-Sport Ford WRT. En esta ocasión, con Neuville y Tänak haciendo todos los rallyes, su objetivo es el de ir a por todas, con Sordo y Loeb asistiendo en la labor de equipo para el campeonato de constructores como bien hicieron en 2019.


En lo que a la decoración respecta, el aspecto de los Hyundai i20 Coupé WRC es muy similar al de 2019, con las llamas tribales en rojo y azul oscuro sobre el azul claro característico de la marca surcoreana. Ahora bien, en el lateral se ve más azul oscuro y menos rojo que el año pasado, además de contar con las evoluciones del coche, con elementos visibles como la salida de escape en la parte central de la zaga y el alerón trasero montado en una posición diferente.


La acción comenzará en el Rallye de Monte-Carlo en este mismo de enero, con Neuville, Tänak y Loeb siendo los encargados de abrir esta temporada para el equipo con sede de Alzenau y una vez más con Andrea Adamo al frente. Para ver a Sordo y del Barrio en acción habrá que esperar más – en principio se espera que sea para el Rallye de México, al igual que en 2019.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP