WRC
 

Hyundai cuenta con Dani Sordo para el Rally RACC

Acompañará a Sébastien Loeb y Thierry Neuville bajo las carpas de la firma coreana

03/09/2019 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 7211

Twitter (@RubenOteroDo) 

Tal y como era de esperar, Hyundai Motorsport ha descartado a Andreas Mikkelsen para el Rallye de España. Una prueba que se saltará el noruego para dejar paso al local Dani Sordo y al vigente ganador del rallye, Sébastien Loeb. Por la contra, ni el español ni el francés estarán en Gales, ya que para esa carrera, Andrea Adamo ha convocado a Andreas Mikkelsen y al expiloto de Citroën, Craig Breen. 

Con estas dos alineaciones ya confirmadas, Hyundai se asegura sus mejores lanzas para defender el liderato del mundial de marcas frente a las embestidas de Toyota. Además, Sordo, Loeb, Mikkelsen y Breen tendrán también la tarea de ayudar en todo lo posible a Thierry Neuville, ya que el belga es el único piloto del equipo que está completando un programa a tiempo completo. 

A los mandos de las unidades del i20 Coupé WRC, tanto Sordo como Loeb son dos de los favoritos a rondar la cabeza de carrera en la cita nacional, más si cabe lo harán por su favorecida posición de salida en la etapa de tierra. Una estrategia que la pasada temporada vino de perlas al astro galo para sentenciar su última -por el momento- victoria dentro del mundial de rallyes. 



Otras noticias

PREVIO
 
PREVIO

10 Rally1 harán frente al impredecible Rally Safari de Kenia, tercera cita del WRC 2026

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Unai de la Dehesa suma sus primeros kilómetros de test antes del inicio del S-CER 2026

OFICIAL
 
OFICIAL

'Cohete' Suárez y Nuria Pons, dupla oficial de Skoda España en el S-CER 2026

CRóNICA
 
CRóNICA

Oliver Solberg y la lluvia rompen el Rally Safari a las primeras de cambio

OFICIAL
 
OFICIAL

Álvaro Muñiz confirma un programa completo en el S-CER 2026

 

Miranda de Ebro abre el CERX Loterías 2026 con nuevos ganadores y protagonismo internacional


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP