ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Hyundai, con la esperanza de recuperar la mejor versión de Craig Breen

Julien Moncet asegura que, si el irlandés dispone "de las condiciones adecuadas y del material correcto", podrá volver a luchar por podios

29/11/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 1194

Craig Breen prepara las maletas para su regreso a Hyundai. La formación surcoreana confirmó el pasado viernes 18 de noviembre la vuelta del irlandés a su estructura. Después de una temporada nefasta en M-Sport Ford, el Slieverue recibió una oferta de su anterior equipo que le resultó tan atractiva como para aceptar un papel secundario. El próximo año no disputará todas las pruebas, sino que tendrá un programa parcial.

Julien Moncet, jefe de equipo de la estructura de Alzenau, confía en recuperar la mejor versión de Breen, la que había exhibido con ellos: "Por supuesto que podemos recuperarle. Lo conocemos y sabemos de las cosas que es capaz, sabemos que podemos trabajar con él. Además, el año que viene tendrá un rol muy diferente con nosotros, en la que quizás tenga menos presión, así que depende de nosotros extraer su mejor versión"

El francés afirma que, siempre y cuando su nuevo piloto disponga de las herramientas pertinentes, podrá aspirar a las posiciones de honor: "No es un secreto que el entorno de Hyundai es distinto al de M-Sport, eso está muy claro y estoy seguro de que podremos trabajarlo con Craig. Si le damos las condiciones adecuadas y el material correcto, no hay ninguna razón por la que no vuelva a luchar por los puestos de privilegio".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP