ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WRC
 

Hyundai comienza con Thierry Neuville los test para el Rally Italia-Cerdeña

La formación surcoreana se desplaza a la isla mediterránea e inicia los preparativos de cara a la próxima prueba del Campeonato del Mundo

24/05/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 1147

Menos de cuarenta y ocho horas después de terminar el Rally de Portugal, Hyundai Motorsport ya se encontraba en las pistas de Cerdeña preparando la próxima prueba del curso. En la formación de Alzenau no pierden el tiempo. La tardanza en dar el sí a la era híbrida la han pagado con un retraso en el desarrollo del i20 N Rally1. Sus rivales han cubierto más etapas del proceso. Acortar la brecha es una prioridad.

Thierry Neuville se rindió el pasado domingo al trabajo realizado por Toyota con el GR Yaris Rally1. Los nipones se han erigido en la referencia de la presente temporada. Pero esas palabras no estaban únicamente destinadas a elogiar a los líderes del campeonato de fabricantes. También sirven como motivación para que todos los integrantes de la estructura surcoreana remen en una misma dirección, la de igualarles.

Precisamente el belga completó en la jornada de hoy el primer test de Hyundai en la isla mediterránea. Los datos recabados durante la sesión serán cuidadosamente analizados por los ingenieros para escoger la vía adecuada en la evolución de un coche cada vez más competitivo. En Monte-Carlo sufrieron una pesadilla de fiabilidad y rendimiento. La situación la han logrado revertir. Luchar por las victorias ya no es una quimera.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP