WRC
 

Hyundai cambia a Loubet por Solberg para el Safari

Los organizadores de la prueba keniata del Mundial confirman el cambio de última hora de la firma coreana.

13/06/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 8361

A la espera de que la propia Hyundai Motorsport lo haga oficial en los próximos días, Oliver Solberg disputará el Rallye Safari al volante del Hyundai i20 Coupé WRC de 2C Compétition que suele pilotar Pierre-Louis Loubet.

Así lo ha confirmado la secretaria general de la prueba africana al medio local The Star. Parece que Hyundai Motorsport se ha decidido por el joven sueco de 19 años en lugar del francés -que también forma parte de su programa de desarrollo de pilotos-, que no está terminando de deslumbrar como se le empieza a exigir desde la cúpula del equipo coreano.

Precisamente este fin de semana el hijo del campeón del mundo de rallyes de 2003 está disputando el Rallye di Alba del nacional italiano con un i20 Coupé WRC, en la que es su primera experiencia sobre asfalto con el World Rally Car fabricado en Alzenau después de su estreno mundialista sobre la nieve del Artic Rallye de Finlandia.

De confirmarse la noticia, Oliver Solberg disputará una prueba en la que se padre llegó a correr en las que fueron sus últimas ediciones dentro del WRC hasta que este año regrese al calendario. Para sus intereses seguro que intentará mejor fortuna que su predecesor, ya que en sus cuartas participaciones cosechó dos quintas plazas y dos abandonos.



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Gil Membrado camina en León hacia su tercer triunfo consecutivo

OFICIAL
 
OFICIAL

Problemas mecánicos dejan fuera del Rallye de Ourense a Jorge Cagiao

CRóNICA
 
CRóNICA

Ogier se bate con Tänak por la victoria en Cerdeña, nuevo duelo Toyota vs Hyundai

CRóNICA
 
CRóNICA

Domínguez y Peñate pelean por el podio de Junior WRC en el Rally Acrópolis a falta de 4 tramos

CRóNICA
 
CRóNICA

Domínguez y Peñate, 3º de Junior WRC y 2º en WRC3 al acabar la primera etapa del Rally Acrópolis

EXCLUSIVA
 
EXCLUSIVA

Kilian Santana gana el Rally de Empordá del Volant RACC gracias a entrenar en los tramos de Simrally


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP