ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Diciembre
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WRC
 

Huttunen se desmarca en WRC3 y Ostberg a un solo tramo de vencer la WRC2 en Suecia

Los Rally2, tanto en WRC2 y WRC3, protagonizan una pelea cerrada a falta de un solo tramo para el final de la segunda prueba mundialista

15/02/2020 | David Durán | Fotos: Roberto Saavedra | Leído: 703

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


Mads Ostberg continúa liderando el Rallye de Suecia con Citroën y su C3 R5 dentro de la categoría WRC2, defendiéndose de Ole-Christian Veiby (Hyundai i20 R5) y Pontus Tidemand (Skoda Fabia R5 evo) a falta de un solo tramo para el final. Jari Huttunen se encuentra al frente de WRC3 (apartado para pilotos privados, también con coches Rally2) seguido de Emil Lindholm, Oliver Solberg, quien ha llevado a cabo una jornada espectacular, y Johan Kristoffersson.


Veiby lograba marcar el primer scratch del día en WRC2 en sus intentos por dar caza a su compatriota Ostberg pese a que pinchaba un neumático a tan solo tres curvas del final. En WRC3 Lindholm y Huttunen continuaban su pelea, si bien el joven Oliver Solberg, corriendo en su Noruega natal, lograba marcar buenos tiempos, siendo el segundo Rally2 más rápido tanto en el primero como en el segundo del día.


Ostberg se mantenía líder en WRC2, sacándole distancias tanto a Veiby como a Tidemand, los tres que estaban en liza dentro de la categoría ya que Nikolay Gryazin cedía más de un minuto y Adrien Fourmaux y Rhys Yates más de dos. En WRC3 Lindholm y Huttunen estaban separados por menos de dos segundos al terminar el segundo tramo del día y un gran Solberg conseguía adelantar a Kristoffersson para colocarse tercero.


Al final de la etapa, que terminaba en Torsby Sprint al igual que la del viernes, Ostberg era el mejor WRC2 con 15,8 segundos de ventaja sobre Veiby y medio minuto con respecto a Tidemand. En WRC3 Huttunen y Lindholm salían hacia el Power Stage (el único tramo restante después de haberse anulado también la primera pasada por Likenas) separados por 3,4 segundos, con Solberg tercero, Kristoffersson cuarto y Eerik Pietarinen quinto.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP