Twitter (@RubenOteroDo)
La silly season de cara al próximo año sigue barajando posibles cambios de cromos. Una vez abierta la veda con el anuncio del fichaje de Ogier por Citroën, los equipos y representantes de deportistas tocan todos los palos con el objetivo de encontrar las mejores opciones para ambas partes. Con el equipo Hyundai no iba a ser menos, ya que a día de hoy Neuville y Mikkelsen tendrían ya su asiento asegurado para 2019.
Todo parece indicar que Sordo podría ser el tercer piloto de la casa coreana, volviendo a contar con un programa a tiempo completo al igual que en años anteriores. Por la contra, la firma asiática no aseguraría esta misma condición al piloto de Nueva Zelanda, Hayden Paddon. Él mismo confirmaba a la revista Autocar Magazine su deseo de poder contar con un programa que incluya todas las carreras.
Así pues, el equipo de Malcolm Wilson podría estar interesado en hacerse con los servicios del piloto de las Antípodas, equipo con quien ya compitió en el Rally RACC 2013, terminando en la posición número ocho. Con Suninen como único apellido confirmado, Paddon podría compartir carpa también con Craig Breen. El irlandés tendría pie y medio fuera de Citroën según los últimos rumores.