Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)
Hayden Paddon ha alcanzado un acuerdo con la firma energética neozelandesa YES Power, un nuevo paso en sus tremendos esfuerzos para regresar a la primera línea de fuego del Campeonato Mundial de Rallyes. El ‘kiwi’, sigue trabajando a tiempo completo para asegurar un puesto en al menos un rallye de lo que queda de temporada, a priori corriendo con M-Sport como debía haber sido en el Rallye de Finlandia.
Todo estaba de cara para que Paddon y su copiloto John Kennard demostrasen su valía en el ‘1.000 Lagos’, pero una piedra en la trazada durante el Monday Test provocó que tuvieran un fuerte accidente que les dejó sin coche con el que poder correr. M-Sport, según declaraciones de su director deportivo Richard Millener, está dispuesto a ayudar a Paddon, reconociendo la capacidad de trabajo del neozelandés, así como su velocidad al volante del World Rally Car que demostró pese a haber pasado nueve meses desde su último rallye al máximo nivel, el Rallye de Australia en el que terminó en el podio con Hyundai Motorsport.
Proud to announce a new partnership with NZ power company #YESPower. As part of the partnership, any Kiwi household or business that changes to YES Power, all profits from that account go towards us getting back to the WRC. See details below #paddonspack #YES pic.twitter.com/WGmPiK7Iww
— Hayden Paddon (@HaydenPaddon) August 12, 2019
Con este acuerdo, de ahora en adelante todos los nuevos socios de YES Power, ya sean domicilios particulares o empresas de diferentes tamaños, estarán colaborando en el plan de Paddon para regresar al WRC. Como dato de interés, YES Power opera en las zonas de Christchurch, Auckland y Wellington, pasando a toda Nueva Zelanda para el próximo año 2020.