ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Hayden Paddon baña su nuevo Hyundai i20 N Rally2 en color negro

El piloto neozelandés regresa este fin de semana al Campeonato del Mundo de Rallyes, certamen en el que no compite desde finales del 2019

11/07/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 1239

Después de varios intentos de regreso frustrados por diversas circunstancias, Hayden Paddon se prepara para definitivamente retornar al Campeonato del Mundo de Rallyes, certamen en el que compitió durante casi una década de forma consecutiva. El neozelandés lo hará en WRC2 y a los mandos de un Hyundai i20 N Rally2 bañado de negro, el color característico de los coches con las que se ha matenido activo en su país.

El ganador del Rally de Argentina del 2016 acudió hace unas semanas al Rally Liepaja del Campeonato de Europa para completar sus primeros kilómetros con el artefacto surcoreano. Aunque el resultado final no fue el que esperaba debido a un trompo en la mañana del sábado, el kiwi recabó una cantidad importante de datos con los que adivinar la dirección correcta en los reglajes a emplear en el inminente Rally de Estonia.

El programa de Paddon en la presente temporada está compuesto por tres eventos en la división de plata. Además de en Estonia, tomará la partida en Finlandia y en Nueva Zelanda. El objetivo en estos eventos es el de recuperar el ritmo que exige la élite de la especialidad para así aspirar al entorchado en un 2023 en el que realizará las siete pruebas que la normativa establece como tope de las diferentes categorías de apoyo.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP