ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Gus Greensmith y su conexión con Finlandia

El piloto británico de M-Sport considera el país nórdico como "mi segunda casa" porque ha trabajado con varios finlandeses en su carrera

03/08/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 947

Gus Greensmith viaja esta semana a un territorio familiar. El piloto de M-Sport Ford se siente sumamente cómodo con el Rally de Finlandia, prueba que comenzará mañana, jueves 4 de agosto, con una superespecial en Jyväskylä. Aunque las carreteras del norte de Europa apenas se parecen a la de su Gran Bretaña natal, el pupilo de Malcolm Wilson ha recibido infidad de consejos de personas con raíces en la península escandinava.

"El Rally de Finlandia es como una prueba de casa para mí, ya que he estado trabajando con muchos finlandeses a lo largo de mi trayectoria deportiva"
, afirma Greensmith, quien ocupa la décima plaza en la tabla de puntos del certamen. Su año había comenzado con dos quintas posiciones en las pruebas invernales, pero en los últimos cinco eventos apenas ha logrado adentrase en el top diez final en el Rally de Italia-Cerdeña

El de Mánchester espera cuajar un buen papel en el mítico '1000 Lagos' y mostrar un ritmo más competitivo que en el pasado: "Tengo una buena conexión con Jyväskylä, es uno de los lugares más bonitos que visitamos durante la temporada y en el rally también están varias de las mejores especiales del campeonato. Estamos con muchas ganas de empezar el fin de semana y de mejorar lo que el mes pasado hicimos en Estonia".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP