ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Gus Greensmith rescata dos quintos puestos de las pruebas más difíciles

El piloto británico se muestra satisfecho con los resultados que ha cosechado en la fase invernal de la temporada con el Ford Puma Rally1

08/03/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 1743

El Mundial de Rallyes acostumbra a comenzar con pruebas muy diferentes. Las impredecibles condiciones del Monte-Carlo y la nieve de Suecia se atragantan a muchos pilotos. La mayoría espera ansiosamente a la entrada de la primavera y a la vuelta de la normalidad. En ese grupo encontrábamos no hace demasiados meses a Gus Greensmith, pero el de M-Sport Ford ha conseguido esta temporada modificar la tendencia.

Su notable actuación en la ronda monegasca fue complementada con una positiva visita a los bosques nórdicos, en los que se recuperó de un gris inicio: "No tenía el ritmo el viernes. No sé por qué, había hecho un rally en Noruega la semana anterior y todo parecía bien. Me sentía calmado, pero no funcionó. Cuando nos adentramos en el fin de semana pude resetear y a partir de la mañana del sábado no hubo más errores".

Su mejor resultado invernal en la era World Rally Car, el octavo puesto logrado en el Monte-Carlo del 2021. Con el Ford Puma Rally1 sus números han cambiado por completo: "Estos dos rallyes que hemos hecho fueron mis rondas más complicadas. He sufrido con ellas en el pasado. Si me hubieses dicho de que me llevaría dos quintos puestos y una tercera posición real en el campeonato, los habría aceptado y estaría feliz".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP