ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Gus Greensmith, con un alto nivel de confort que no encontraba desde el 'Monte-Carlo'

El piloto británico llega al Rally de Estonia confiado en lograr un buen resultado después de sentirse "muy cómodo" en los test previos

11/07/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 897

Gus Greensmith llega este fin de semana a Estonia con un nivel de confianza muy alto en su conducción y en el Ford Puma Rally1. El británico de M-Sport no se sentía así desde el inicio de la era híbrida allá por el mes de enero, cuando se celebró el 'Monte-Carlo'. El pupilo de Malcolm Wilson espera que esas sensaciones se traduzcan en sus registros para así conseguir el siguiente de sus objetivos: alcanzar los puestos de honor.

"Estoy com muchas ganas de que llegue el Rally de Estonia. El año pasado ya teníamos un buen conjunto y las cosas fueron bien hasta que sufrimos algunos problemas, así que hemos demsotrado que podemos configurar el coche de una forma en la que somos capaces de extraer todo su potencial"
, afirma el natural de Mánchester, que en la anterior edición de la ronda báltica marchaba quinto antes de esos percances.

En la jornada de pruebas previa fue en la que recuperó esa seguridad con el vehículo de la firma del óvalo: "Del test, probablemente no me he sentido tan cómodo con el coche desde que estuvimos en Mónaco, así que estoy ansioso porque empiece este rally. En pruebas tan rápidas como esta las diferencias suelen ser muy pequeñas y encajar todas las piezas es una tarea importante. Intentaremos hacerlo lo mejor que podamos".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP