Menos de 24 horas han pasado desde que la Federación Internacional de Automovilismo decidió sancionar a Nikolay Gryazin con 5 segundos por cortar en exceso en una curva de derechas que Johan Rossel y su equipo decidieron reclamar. Sanción que le ha hecho perder la victoria y que le deja segundo del Rally Monte-Carlo que ya había celebrado.
El ruso ha querido hablar a través de sus redes sociales, y en una historia de Instagram afirmó que él "creía que esta carrera se decidió en el terreno, no tengo nada más que decir". Una publicación en la que se mostraba molesto, pero horas más tardes subió un post pensando ya en el futuro y pasando página.
"No quiero usar ningún cliché después de nuestro descenso a P2 en el Rallye Monte Carlo. Por ejemplo: 'Volveremos más fuertes'. No. Porque ya somos fuertes. Lo suficientemente fuertes como para centrarnos sólo en las cosas positivas, como el equipo increíblemente profesional Toksport que nos respalda, todos nuestros mecánicos que trabajan duro, nuestro ingeniero con su apoyo no sólo en el aspecto profesional, sino también en el humano. Todos nuestros éxitos se deben al enorme apoyo que nos rodea. ¡Un agradecimiento especial a mi equipo de asfalto por hacer un trabajo impecable! Y muchas gracias a todos los ingenieros que han desarrollado este increíble monstruo verde. Disfruto de verdad cada segundo que paso dentro de esta bestia de los rallies", explicó.
Ver esta publicación en Instagram