ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Julio
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WRC
 

GC Motorsport sin fortuna en el Rallye de Portugal

La formación catalana no tuvo suerte en la segunda cita de la temporada de la Peugeot Rally Cup Ibérica.

23/05/2021 | Press | Fotos: | Leído: 645

GC Motorsport afrontaba este fin de semana un reto mayúsculo, el Rallye de Portugal, una de las pruebas más clásicas y con más historia del Campeonato del Mundo que era la segunda cita puntuable de la temporada para la Peugeot Rally Cup Ibérica.

El equipo liderado por Joel Guerrero se presentaba en Matosinhos con dos Peugeot 208 Rally4 en manos de Kevin Guerra y Hugo Lopes. El joven piloto canario, copilotado por Daniel Sosa, no pudo demostrar su ritmo y velocidad en los tramos de tierra lusos, ya que una rotura de palier en la primera especial le obligó a abandonar nada más iniciar el rallye.

Un poco más de fortuna tuvo Lopes, que estuvo navegado por Tiago Neves. El piloto portugués hizo dos scratch en los ocho tramos de los que constó la prueba valedera para la monomarca de la firma francesa. Además, siempre estuvo rodando en posiciones de podio hasta que un lamentable vuelco en el penúltimo tramo le obligó a decir adiós a la carrera cuando era tercero entre los Peugeot.

"Esperábamos un rallye muy complicado por el estado de los tramos, muy rotos por el paso de los coches. Nuestra elección de neumáticos para el bucle matinal no fue la más acertada y nos condicionó para las especiales de la tarde. Pese a todo ganamos dos tramos y estuvimos peleando por los puestos de cabeza. Una lástima el abandono, pero ya estamos enfocados en la próxima carrera. Quiero aprovechar para hacer un agradecimiento especial a todos nuestros socios por permitirnos darnos a conocer y elevar su imagen en una prueba de esta dimensión. A todo el equipo de GC Motorsport por su apoyo y profesionalidad", explicó Lopes.

Pese a la decepción por el resultado final, los 208 Rally4 gestionados por GC Motorsport volvieron a demostrar que tienen potencial para pelear por los puestos de honor de la siempre competida Peugeot Rally Cup Ibérica. De este modo, el equipo catalán afrontará con optimismo los desafíos que se le presentarán en las próximas semanas en un verano repleto de rallyes y emociones fuertes.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP